<
>

Pablo Álvarez asegura que Central será "un poquito hincha de Racing"

"Me gustaría jugar en San Juan la final de la Copa Argentina" Fotobaires

ROSARIO -- El defensor de Central Pablo Álvarez jugó con que el domingo en el plantel rosarino será "un poquito hincha de Racing", a la espera de una derrota de Boca que mantenga las mínimas chances del equipo de Arroyito de alcanzar el título.

"El domingo seremos todos un poquito hinchas de Racing", bromeó el jugador centralista en la conferencia de prensa que dio tras el entrenamiento en el predio de Arroyo Seco.

Boca le lleva a Central ocho puntos cuando hay nueve en juego por lo cual solo queda una derrota boquense en el Cilindro de Avellaneda y que Central le gane a Argentinos en el Gigante.

Para el lateral "mientras haya chances matemáticas yo sueño personalmente con esta linda ilusión, el fútbol es muy impredecible, puede pasar cualquier cosa".

"Yo tengo un ejemplo muy claro que me tocó vivirlo con Estudiantes, así que mientras haya posibilidades, creo en este equipo, en este grupo", en relación al torneo Apertura 2006, cuando el conjunto platense ganó el título, tras alcanzarlo a Boca en la primera posición y ganarle el partido desempate.

Sobre Argentinos Juniors, el rival del domingo en el Gigante de Arroyito, aseguró que será "un partido muy difícil" como les ha tocado "con Belgrano, Arsenal y el propio Newell's".

Y recordó que deben estar "muy atentos porque de mitad de cancha para adelante ellos tienen jugadores muy desequilibrantes". Asimismo dejó en claro que será Central el que tenga que salir a buscar el partido.

"La verdad es que dudo que nos salgan a jugar de igual a igual, para nosotros es una final y hay que tomarlo con la seriedad y el compromiso que corresponde", aseguró Álvarez que será titular, tras cumplir la fecha de suspensión por llegar al límite de amonestaciones. Álvarez ingresará por Víctor Salazar, que también deberá purgar una sanción similar.