<
>

"Hoy hicimos la cosas para poder ganarlo", aseguró Ángel Di María

Paraguay y Argentina, en el choque en Asunción Getty Images

BUENOS AIRES - El volante del seleccionado argentino Angel Di María consideró este martes por la noche que su equipo mejoró en relación al debut con derrota en las Eliminatorias y que ante Paraguay en Asunción hizo los méritos necesarios "para poder ganarlo".

"El primer partido fue muy malo, pero hoy hicimos cosas como para poder ganarlo. Tuvimos muchas más ganas que el primer partido, dimos todo, pero no se pudo cambiar", afirmó el mediocampista de París Saint Germain tras el 0-0 obtenido en el Estadio Defensores del Chaco.

Al mismo tiempo, Di María admitió que "las cosas no están saliento de la mejor manera" pero destacó que "hay que mirar para adelante".

"Vienen dos partidos importantes y pueden ser el arranque para cambiar la historia", añadió "Fideo" sobre los encuentros del mes próximo ante Brasil como local y ante Colombia como visitante, en los próximos dos partidos del camino hacia Rusia 2018.

MASCHERANO: "ESTE PUNTO HAY QUE HACERLO BUENO ANTE BRASIL"
El capitán del seleccionado argentino, Javier Mascherano, afirmó que "para valorar este punto conseguido ante Paraguay habrá que sumar de a tres en el próximo juego con Brasil en casa".

"El resultado y la situación son los que son y ahora deberemos hacer bueno este punto contra Brasil", confió Mascherano a los periodistas argentinos entre los que se contaba Télam.

"Obviamente que contra Ecuador fue muy malo lo que hicimos, pero en cambio venir a Paraguay y empatar con la posibilidad de haber podido ganar no es tan malo", amplió. Sin embargo, siempre autocrítico, el volante de Barcelona destacó que ahora "es necesario mejorar y crecer, no retroceder, que fue lo que pasó en el partido anterior con Ecuador. Pero indudablemente hoy la imagen mejoró, aunque ante Brasil tendremos que hacer mejor las cosas que esta noche". "Pero el fútbol es así. Holanda fue tercero en el Mundial y hoy se quedó fuera de la Eurocopa", comparó.

"Esta noche hubiésemos querido tomar el control, pero Paraguay te complica mucho con su manera de jugar. Lo que no podemos es tratar de mejorar esto con acciones individuales, porque sino estaremos equivocando el camino para recuperarnos", apuntó.

Y finalmente el ex River Plate tuvo unas palabras de "consuelo" para su nuevo compañero de "doble cinco", el todavía integrante del conjunto "millonario" Matías Kranevitter, del que dijo que "hoy no fue la mejor ocasión para debutar en la selección, pero tiene condiciones para crecer en el equipo".