<
>

Ancelotti ya no quiere delanteros

SAN FRANCISCO -- El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, señaló que al Real Madrid no le hace falta fichar a ningún delantero. Hasta el momento, el único ariete natural que hay en el equipo es Karim Benzema, quien aún se encuentra de vacacione, después de que Álvaro Morata se haya marchado a la Juventus de Turín y Jesé siga recuperándose de la lesión en la rodilla que le obligó a perderse parte de la temporada pasada.

"En esta plantilla podemos jugar muy bien con varias opciones. Primero tenemos Benzema, que es muy fiable. Isco puede jugar un falso nueve. No es importante tener un delantero centro que marque muchos goles. Tenemos que tener un jugador para que pueda poner centros a Bale o a Cristiano. No vamos a buscar otro delantero porque no lo necesitamos", señaló el italiano después del empate entre el Real Madrid y el Inter en el partido de la Guinness International Cup celebrado en el California Memorial Stadium de Berkeley, California.

Precisamente Bale fue el autor del único tanto merengue después de conectar un gran lanzamiento con la izquierda a la escuadra derecha del arco defendido por Samir Handanovic. El galés marcó la diferencia durante los 45 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. En las prácticas, también está siendo uno de los más destacados del equipo.

"Puede disfrutar de este periodo para empezar bien la temporada", apuntó el técnico sobre su pupilo, quien a diferencia del año pasado, está comenzando la pretemporada desde el comienzo.

"Ya llegarán los partidos oficiales, pero ahora está trabajando bien. Será una campaña distinta para él, sobre todo al principio. Tuvo unas buenas vacaciones, de 40 días, y está fresco", agregó Ancelotti.

El entrenador también abordó los rumores sobre la posible salida de Ángel Di María al Paris Saint Germain, donde algunos reportes colocan al jugador.

"No tengo noticias. De Di María sé lo mismo que de los otros. Ha terminado el Mundial y el 5 de agosto debe estar en Valdebebas", comentó.

Al igual que señaló al finalizar la gira estadounidense del año pasado, Ancelotti declaró estar contento con el emplazamiento que el club ha elegido por quinto año para realizar la pretemporada del equipo, algo que ayuda a que el Real Madrid vuelva a repetir el año que viene.

"Tenemos todo lo que necesitamos para hacer una buena pretemporada. Buenas infraestructuras y grandes rivales. Es el sitio ideal y no tenemos problema para volver el próximo año", afirmó.

El equipo partió a Los Ángeles el sábado después del partido. Está previsto que el domingo vuelvan a incorporarse a los entrenamientos en las instalaciones UCLA, donde practicarán también el lunes, día en el que la expedición merengue tiene pensado partir a Dallas, donde el martes de medirán a la Roma en el segundo partido de la pretemporada.