La previa de la Zona B

Actualizado el 7 de mayo de 2010
Scrum.com

ProFocus / Rodrigo ValleCorbacho dirá presente en el gran CASI-Plaza
BUENOS AIRES -- Sale el segundo episodio de la Zona B, que tendrá un verdadero partidazo: el duelo entre CASI y Atlético del Rosario se roba todas las miradas. Por su parte, Pucará y Lomas buscarán seguir con su buen paso cuando se midan ante San Fernando y Banco Nación, respectivamente. A su vez, en choque de perdederos en el debut, Manuel Belgrano recibe a Buenos Aires.

SAN FERNANDO vs. PUCARA
Luego del duro traspié en el debut ante el CASI, Sanfer recibirá a otro de los candidatos de la zona, Pucará. Los de Burzaco vienen de ganar en una buen producción ante Banco Nación y siguen con el buen juego que los viene caracterizando desde las últimas dos temporadas. En Sanfer jugaron por última vez en el 2004, con triunfo local por 40-19; los del Sur no ganan como visitantes desde el 2003, cuando lo hicieron por 47-32.

CASI vs. ATLETICO DEL ROSARIO
Partidazo en la Catedral entre dos candidatos a pelear por el liderazgo de la zona. Ganaron bien en sus presentaciones, aunque en el debe para los rosarinos habrá que anotar los 28 puntos que le marcó Manuel Belgrano en Plaza Jewell. La Academia, con 9 tries ante San Fernando, fue el segundo equipo más efectivo del certamen, luego de Hindú. En el CASI ganaron las Cebras en el 2009, 31-18, mientras que Atlético lo hizo en el 2001, por 24-20.

MANUEL BELGRANO vs. BUENOS AIRES
En Carupá dos que van por la recuperación, aunque no decepcionaron en el debut a pesar de sus caídas. Los locales tuvieron el tupé de marcarles tres tries como visitantes a Plaza, mientras que Biei perdió el duelo de fundadores ante Lomas en los últimos minutos. Jugaron el año pasado con triunfo de Buenos Aires como visitante, por 25-14; Manuel Belgrano ganó como en su cancha en el 2006, por 27-20.

LOMAS vs. BANCO NACION
Con el envión de un buen triunfo en el debut, Lomas recibirá en Longchamps a Banco que perdió en su visita a Pucará. El tricolor buscará afianzar su buen estreno y consolidarse en los primeros lugares: para Banco será esencial salir de perdedor, porque sino complicará sus chances para la segunda rueda. En Lomas ganaron los locales en el 2008, por 34-24, mientras que Banco ganó en el 2005 por 24-18.