<
>

Rooney quiere seguir junto a Ferguson

LONDRES -- Wayne Rooney ha reafirmado su compromiso con el Manchester United, haciendo hincapié en su convicción por Sir Alex Ferguson y dice que quiere jugar con él por el resto de su carrera.

Un informe de The Independent, el sábado especulaba con que el United podría separarse de Rooney en el mercado de invierno después de una presunta ruptura entre el atacante y Ferguson.

Sin embargo, los campeones de la Premier League reaccionaron rápidamente con una declaración que negaba los rumores, insistiendo en que no hay planes en marcha para vender Rooney, quien se unió a los Diablos Rojos desde Everton, por un pago inicial de £ 20 millones en 2004.

Y, en declaraciones a The Sun, Rooney ha reiterado que la postura, diciendo: "Sir Alex es el mejor manager de todos los tiempos. Por supuesto que me gustaría jugar con él por el resto de mi carrera".

"Es un gran entrenador y es una gran razón por la que me uní a Manchester United. Si yo pudiera terminar mi carrera jugando con Sir Alex entonces no me hubiera ido lejos mal".

"Como he dicho antes de él, en mi opinión, es el mejor del mundo. Su éxito y sus trofeos hablan por sí mismos. Él es un director increíble y ha hecho mucho por el fútbol y por lo tanto para mi juego".

"Su compromiso todos los días a su trabajo es lo que lo hace destacar. Él está que todos los jugadores por la mañana y se va detrás de ti. Su compromiso, su deseo de ganar y su dedicación es increíble".