Romero: "Será mi último semestre"

Actualizado el 20 de diciembre de 2012
Télam

Pepe Romero
DYNPepe Romero dice que a él le deben seis meses
BUENOS AIRES -- El entrenador de All Boys, José Romero, anticipó que el primer semestre de 2013 será "el último" en el que revistará como director técnico del equipo de Floresta.

"Este será mi último semestre y estará bueno para todos que me vaya. Mirándolo desde todos los ángulos, es el momento para irme", advirtió Romero en una entrevista con el programa radial "Deportivo Télam".

"No hay nada previsto para después de junio, pero tengo la sensación de que voy a trabajar en otra parte, no importa si es en el país o en el Exterior", remarcó.

Pepe se reunió el miércoles con el presidente de la institución, Roberto Bugallo, "para planear todo el trabajo de cara al próximo campeonato".

"Por lo pronto se suspendió la pretemporada que íbamos a realizar en Mar de Ajó y la desarrollaremos en nuestro predio de Ciudad Evita, con concentración en Ezeiza. Es una buena medida para economizar y poder derivar al pago de los sueldos de los jugadores ese dinero que iba a gastarse", puntualizó.

"Bugallo siempre desarrolló una política financiera de lo mejor en el club y éste es el momento de apoyarlo. El presidente dijo que en enero les van a pagar a los jugadores el sueldo de octubre y eso lógicamente genera dudas en el plantel, sobre todo en los más nuevos", explicó.

Romero sostuvo que los "jugadores que hace más tiempo están en el club entienden la situación. Y si Nicolás Cambiasso salió a hablar en los medios sobre esa deuda es porque debe poner la cara ante el grupo, ya que es el capitán, el máximo referente, y todos le van a reclamar a él".

"Obviamente que una buena venta ayudaría mucho para solventar estos pagos, pero al no producirse es necesario buscar otros recursos", apreció.

"Claro que esto condiciona también la llegada de refuerzos. Por lo pronto ya tenemos abrochado un delantero de Deportivo Armenio, José Gáspari, que es barato", precisó.

Romero avisó que lo que necesita el equipo "es un enganche, ya que Martín Morel está lesionado y Patricio Toranzo se fue. Tenemos al pibe colombiano Santiago Montoya Muñoz, pero todavía le falta experiencia", concluyó.