Sufre accidente el nuevo estadio de Rayados, no hay lesionados

Actualizado el 27 de marzo de 2014
ESPN.com

MONTERREY -- Las obras del nuevo estadio de Rayados presentó un accidente este jueves, aunque a decir de las autoridades correspondientes, no se registraron lesionados.

Estadio Rayados
TwitterEn redes sociales circula una imagen del estadio que muestra la caída de una estructura

El alcalde de Guadalupe, Nuevo León, César Garza Villarreal, desmintió que haya caído una estructura durante la construcción del inmueble, pese a que en un principio esto fue lo que se informó, después se dijo que todo se trató de un ataque de histeria del trabajador que maniobraba la grúa, por lo que tuvo que ser atendido y trasladado en una ambulancia.

"Hace unos minutos hubo un accidente sin lesionados en el nuevo estadio de futbol, el hecho ocurrió durante una maniobra y es falso que haya colapsado una estructura ya construida", señaló el alcalde de Guadalupe a través de su página de Facebook, calificando el hecho como "un pequeño accidente".

Medios locales informaron que una de las estructuras del nuevo estadio había caído provocando un accidente importante, si bien Garza Villarreal recalcó que no sucedió nada grave. "Todo bien", dijo.

Sin embargo, a través de las mismas redes sociales han empezado a circular imágenes sobre el accidente que sucedió esta mañana en el nuevo estadio del Monterrey y en algunas de ellas se puede apreciar que una de las estructuras de acero realmente cayó, provocando un accidente de mayor relevancia, pero hasta el momento la directiva del equipo no se ha manifestado ni ha publicado un boletín al respecto.

Por otro lado, personas que se encontraban cerca del nuevo inmueble, han reportado la presencia de una ambulancia, aunque se desconoce si hubo heridos o sólo fue para asegurarse que todos los trabajadores se encontraran en condiciones óptimas.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.