<
>

Andy Dalton reemplazará al lesionado Aaron Rodgers en el Pro Bowl

CINCINNATI -- Andy Dalton jugará el Pro Bowl.

La lesión de Aaron Rodgers permitió al mariscal de campo de los Cincinnati Bengals ser elegido al Pro Bowl de este año como selección alternativa, anunció el equipo este martes. Será la segunda ocasión en la carrera de Dalton que es nombrado al Pro Bowl.

Será uno de los cuatro jugadores de los Bengals en Arizona para el partido de estelares de la liga el próximo domingo, uniéndose al tackle defensivo Geno Atkins, el receptor abierto A.J. Green y el pateador de despeje Kevin Huber. Green y Huber fueron elegidos para el Pro Bowl el mes pasado. Atkins fue seleccionado la semana pasada como selección alternativa, cubriendo el lugar de Ndamukong Suh de los Detroit Lions, quien tuvo que declinar la invitación por lesión.

Rodgers ha sido molestado en las últimas semanas por una lesión de pantorrilla, y también viene de una derrota, 28-22, en tiempo extra en el Juego por el Campeonato de la NFC.

Dalton fue elegido al equipo luego de terminar en el séptimo lugar de las votaciones el mes pasado.

Una vez más los equipos no representarán a ninguna conferencia, las plantillas de este año serán determinadas en un draft a las 8:00 p.m. hora del este el miércoles por la noche, cuando los capitanes de los equipos, los miembros del Salón de la Fama, Michael Irvin y Cris Carter, hagan sus selecciones durante un programa transmitido por NFL Network.

Dalton ha guiado a los Bengals a los playoffs en cada una de sus primeras cuatro campañas, sin embargo aún no gana ningún partido de postemporada. Lanzó para 3,398 yardas en el 2014, acumulando también 19 touchdowns y 17 intercepciones. También estableció el mejor porcentaje de pases completos de su carrera con 64.1 esta última temporada.