<
>

Jaguars integran como asistente al ex entrenador de Bills, Doug Marrone

JACKSONVILLE -- Los Jacksonville Jaguars han contratado al ex entrenador en jefe de los Buffalo Bills, Doug Marrone, para ser entrenador en jefe asistente en ofensiva y entrenador de línea ofensiva.

Marrone tuvo marca 15-17 en las últimas dos temporadas con los Bills antes de optar por salirse de su contrato a principios de este mes debido a la incertidumbre por los posibles cambios en la organización. La cláusula en su contrato que le permitía hacer eso también le garantizaba su salario de 4 millones de dólares para el 2015.

La contratación de Marrone significa que el entrenador de línea ofensiva George Yarno no volverá a los Jaguars en el 2015, de acuerdo al portavoz del equipo. Los Jaguars anunciaron el 29 de mayo que Yarno había sido diagnosticado con cáncer y sigue recibiendo tratamiento. Sigue bajo contrato.

Marrone, quien tuvo marca 23-25 como entrenador en jefe de Syracuse del 2009 al 2012, ha dirigido en la NFL por nueve temporadas, incluyendo tres temporadas como coordinador ofensivo con los New Orleans Saints (del 2006 al 2008).

Los Jaguars aún están buscando un coordinador ofensivo para reemplazar a Jedd Fisch, a quien Bradley despidió el 30 de diciembre. El ex coordinador ofensivo de los Denver Broncos, Adam Gase, y el ex entrenador de mariscales de campo de los Oakland Raiders, Greg Olson, parecen ser los principales candidatos para el puesto.

Los Jaguars se enfrentan a los Bills la próxima temporada en Londres el 4 de octubre.