<
>

Browns terminan renovación ofensiva con O'Connell a cargo de QBs

CLEVELAND -- El personal de entrenamiento de los Browns está completo tras una renovación, al tiempo que el equipo contratará al ex entrenador de mariscales de los New England Patiots, Kevin O'Connell, con el ex titular de pasadores y ex coordinador ofensivo de Florida, Kurt Roper, como asistente ofensivo principal, de acuerdo con una fuente en contacto directo a la situación.

Fox Sports reportó la noticia en primera instancia.

O'Connell, de 29 años, fue selección de tercera ronda en el 2008 quien eventualmente perdió su puesto de suplente ante Brian Hoyer, titular de los Browns durante la mayor parte del 2014 y próximo agente libre. O'Connell era un entrenador privado que trabajó mucho tiempo con Johnny Manziel de cara al último draft.

Manziel tuvo problemas en su año de novato, completando 18 de 35 pases para 175 yardas, dos intercepciones y un índice de 42-0.

Los Browns interpretaron que el trabajo de O'Connell con Manziel no lastimó pero tampoco consideran que la relación haya sido un punto importante de venta en el proceso de entrevista, dijo una fuente, creyendo que O'Connell era el candidato mejor calificado sin importar quién lleve la ofensiva.

Entre O'Connell y el coordinador ofensivo John DeFilippo, de 36 años, los Browns dejaron atrás la ruta reiterada y apuestan por coaches prometedores para arreglar los problemas del equipo en los controles ofensivos. Roper fue el coordinador ofensivo de Duke antes de mudarse a Florida, donde echaron al coach Will Muschamp el año pasado.