<
>

Receptor Steve Johnson sería baja para los San Francisco 49ers

SANTA CLARA -- El experimento de Steve Johnson no arrojó los frutos esperados para los San Francisco 49ers, y el club está listo para cortar lazos con el veterano.

Los Niners se habrían decidido a cortar al receptor abierto, después de apenas una campaña en la bahía, de acuerdo a un reporte de NBCSports. Según el informe, la movida salvaría unos 5.5 millones de dólares a los 49ers, contra su tope salarial.

Johnson arribó a San Francisco vía canje, procedente de los Buffalo Bills a cambio de una selección de cuarta ronda, durante el Draft 2014 de la NFL. En una temporada con los Niners, Johnson inició solamente uno de los 13 partidos en los que jugó, atrapando 35 pases para 435 yardas con tres touchdowns durante una campaña que fue decepcionante para toda la franquicia.

Johnson llegó a los Bills como recluta de séptima ronda, procedente de Kentucky, en el Draft 2008, y tardó poco en convertirse en uno de los favoritos de la afición en Buffalo. Del 2010 al 2012, Johnson hiló tres campañas consecutivas de al menos 1,000 yardas por recepción, atrapando 23 pases de touchdown en ese lapso.

Los 49ers tienen trabajo por delante en su grupo de receptores, después de la baja de Johnson. El titular Michael Crabtree, así como el reserva Brandon Lloyd, tienen programado convertirse en agentes libres el próximo 10 de marzo.