<
>

Terence Newman firma con los Vikings y se reúne con Mike Zimmer

MINNEAPOLIS -- El esquinero veterano Terence Newman acordó un contrato por un año con los Minnesota Vikings, donde se reencontrará con el entrenador en jefe Mike Zimmer.

Un reporte de NFL.com aseguró que Newman firmó por 2.5 millones de dólares.

Newman, quien comenzó su carrera en Dallas mientras Zimmer era coordinador defensivo de los Cowboys, llegó a los Cincinnati Bengals en el 2012 tras viajar a dos Pro Bowls con la franquicia de Dallas. Inició todos los partidos que jugó con los Bengals en tres temporadas con el club, y fue uno de los partidarios más expresivos de Zimmer cuando el ex coordinador defensivo de los Bengals se entrevistaba para puestos de entrenador en jefe en el 2014.

Será el tercer ex back defensivo de los Bengals que los Vikings firmen desde que Zimmer se volvió coach, detrás del profundo Chris Cocker durante el campamento de entrenamiento del año pasado y el profundo Taylor Mays este martes. Los Vikings trataron de firmar dos veces al ala defensiva Michael Johnson, quien se fue a Tampa Bay el año pasado y volvió a los Bengals este mes.

Newman tendrá 37 años para el arranque de la temporada, pero Zimmer consideró que "todavía puede jugar".

"Llegó tarde a la liga; creo que tenía 25 años cuando llegó", declaró Zimmer. "Tuvo algunos problemas en Dallas, pero jugó muy bien Cincinnati. El año pasado, no jugó tan bien. Aparentemente conmigo, vamos a arreglar las cosas. Realmente lo respeto y creo que el realmente me respeta".