<
>

Marquise Goodewin, receptor de los Bills, regresa al salto de longitud

ORCHARD PARK -- El receptor abierto de los Buffalo Bills, Marquise Goodwin, participará en los Campeonatos de Pista y Campo de los Estados Unidos 2015 esta semana en Eugene, Oregon, de acuerdo a un reporte de Sports Illustrated.

Goodwin, un recluta de tercera ronda del 2013 para los Bills, compitió en el salto largo durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

De acuerdo al reporte de Sports Illustrated, que citó a un oficial de USATF, Goodwin fue sumado a los campeonatos de esta semana mediante petición, con base en su historial en la disciplina.

Al menos un lugar entre los primeros tres y un salto de 8.10 metros lo calificaría para los Campeonatos Mundiales en Beijing, del 22 al 30 de agosto. Goodwin con seguridad tendría que perderse tiempo de entrenamiento y posiblemente algún o algunos juegos de pretemporada con los Bills para competir en ese evento.

La división del tiempo de Goodwin entre el fútbol americano y las competencias de pista no serían algo sin precedentes en la a NFL. El ex corredor Jeff Demps, quien también compitió en los Juegos Olímpicos del 2012, no asistió al Combinado de Talento de la NFL ni al Draft para correr pista.

Demps firmó con los New England Patriots pero dijo al equipo que mantendría su enfoque en la pista. Los Patriots canjearon más tarde a Demps a los Buccaneers, con el corredor apareciendo en dos partidos para Tampa Bay.

Goodwin entra a un campamento de entrenamiento crítico en el que su lugar en la plantilla podría estar en riesgo. El veloz producto de la Universidad de Texas tuvo apenas una recepción el año pasado en 10 encuentros, cediendo sus responsabilidades de regreso de patadas a media temporada en favor de Marcus Thigpen.

El fichaje de Percy Harvin por parte de los Bills en esta temporada baja también pone presión sobre Goodwin, quien ha batallado con lesiones a lo largo de sus dos primeras campañas de NFL.

"Muchas de las lesiones que he sufrido son menores y fueron un poco exageradas", declaró Goodwin en esta primavera. "Pero parte de eso tiene que ver con estar tanto tiempo en la sala de terapia. Las lesiones constantes, simplemente debo soportarlo y jugar a pesar de ello".

Después de que Goodwin quedara sacudido en una jugada durante una práctica de la semana pasada, el entrenador en jefe Rex Ryan no se mostró sorprendido de que el receptor de 5 pies con 9 pulgadas de estatura y 179 libras de peso tardara en ponerse de pie.

"No, lo he visto hacerlo algunas veces", dijo Ryan. "Sabes que estás bien. Lo vi. Está bien".