<
>

Chris Williams es cortado por Bills tras fallar en valoración física

ORCHARD PARK -- Los Buffalo Bills liberaron al guardia veterano Chris Williams este martes por designación de examen físico fallido.

Williams, de 29 años, firmó contrato por cuatro años y 13.5 millones de dólares con los Bills antes de la temporada del 2014. Inició tres juegos en el 2014 antes de ser colocado en reservas lesionados por un malestar en la espalda.

Los Bills se ahorrarán 1.975 millones de dólares del tope para el 2015 y 1.925 millones del 2016 tras liberar a Williams. El equipo puede acarrear su espacio no utilizado del 2015 hasta el 2016, cuando los Bills tendrán cerca de 5 millones disponibles, de acuerdo con las cifras de ESPN Stats & Info que proyecta 150 millones de dólares por equipo.

Williams se esperó para reportarse a los Bills esta temporada baja hasta el minicampamento obligatorio en junio, convirtiéndolo en el único jugador de los Bills que no se reportó a las actividades voluntarias de temporada baja. Se ausentó de las tres prácticas del minicampamento mientras se recuperaba de un procedimiento en la espalda.

Se espera que los Bills inicien el campamento de entrenamiento esta semana con Ricihi Incognito, quien llegó de la agencia libre, como guardia izquierdo de primer equipo, con el novato de tercera ronda John Miller como guardia derecho. Kraig Urbik y Cyril Richardson son los otros dos linieros ofensivos en la plantilla con experiencia de guardias.

CHERILUS HACE PRUEBA
Los Bills recibieron al tackle ofensivo Gosder Cherilus este miércoles para realizar una prueba. Cherilus, de 31 años, fue cortado por los Indianapolis Colts este domingo tras dos campañas decepcionantes en el club.

Firmó contrato por cinco años y 34 millones de dólares con los Colts en el 2013 e inició 29 juegos para Indianapolis. Lidió con lesiones de rodilla, hombro e ingle la temporada pasada y fue enviado a los reservas lesionados antes de los playoffs.

Cherilus tuvo cirugía de rodilla en temporada baja, la cual le previno de participar en actividades organizadas en equipo, incluyendo el minicampamento obligatorio de tres días en junio.