<
>

El ex recluta de primera ronda, Phil Taylor, cortado por Cleveland Browns

Phil Taylor se vio perjudicado por una lesión de rodilla, así como por la llegada de Danny Shelton. Getty Images

BEREA -- Los Cleveland Browns cortaron al ex recluta de primera ronda, Phil Taylor, este martes, anunció el equipo.

Taylor había estado regresando de una lesión de rodilla derecha sufrida durante una victoria sobre los Cincinnati Bengals el 7 de noviembre del 2014, que borró el resto de su campaña.

El recluta N° 21 del draft del 2011, Taylor iniciaba el2015 como tackle nariz con un contrato garantizado de 5.477 millones de dólares. Taylor incluso fue listado como titular en la plantilla de los Browns previo a la apertura de la pretemporada.

Pero Cleveland reclutó al tackle nariz Danny Shelton con la selección N° 12 global este año, y el novato ha lucido impresionante durante la pretemporada.

"Simplemente dada la profundidad que teníamos, sabíamos que íbamos a tener que tomar decisiones difíciles", dijo el entrenador en jefe Mike Pettine. "[Taylor] estaba en camino a regresar, pero dadas las circunstancias actuales de nuestra necesidad por recortar la plantilla, y dónde se encontraba y cómo nos sentíamos respecto a nuestra profundidad, sentimos que fue la mejor decisión para todos los involucrados".

Pettine dijo que el equipo no consideró el dinero garantizado.

"Es algo de lo que obviamente estamos muy conscientes, pero no fue factor", explicó el coach. "Cuando hablamos de la plantilla, las cosas contractuales son secundarias para mí. Quieres decir que con los 75 que tenemos seguiremos adelante, y luego con los 53, no creo que sea prudente permitir que los temas contractuales --especialmente dado el sitio donde estamos financieramente-- no creo que quieras que sea factor en ello".

Taylor fue parte del desafortunado canje de día de draft de los Browns con los Atlanta Falcons, quienes terminaron seleccionando al receptor abierto estelar Julio Jones.

Información de Pat McManamon y Jason Gibbs fue utilizada en la redacción de esta nota.