<
>

Jaguars estarán sin Denard Robinson por una lesión en la rodilla izquierda

JACKSONVILLE -- El corredor de los Jacksonville Jaguars, Denard Robinson, se perderá varias semanas con una lesión en la rodilla izquierda sufrida durante la victoria del equipo por 23-20 sobre los Miami Dolphins este domingo en EverBank Field.

Los Jaguars no detallaron la naturaleza exacta de la lesión ni su severidad, pero una fuente de la liga dijo a ESPN que el tiempo estimado de recuperación esperado es similar al del apoyador de los Jaguars, LaRoy Reynolds, por su lesión de ligamento medial colateral.

Reynolds quedó lastimado en la Semana 2 de la pretemporada, y se perdió los dos juegos finales de la temporada de exhibición, pero jugó en el encuentro de apertura de la campaña regular.

Robinson abandonó el duelo del domingo durante la primera mitad y fue revisado en la banca antes de ser llevado al vestidor. No regresó al partido.

Robinson lleva seis acarreos para 28 yardas y dos atrapadas para 26 yardas en un rol de cambio de ritmo para los Jaguars detrás del titular T.J. Yeldon. Robinson fue el líder corredor del equipo en el 2014 con 582 yardas.