<
>

Ravens confirman que Steve Smith sufrió microfracturas en la espalda

OWING MILLS -- El receptor abierto de los Baltimore Ravens ha sido descartado para el partido del próximo domingo contra los Cleveland Browns, indicó este sábado el entrenador en jefe John Harbaugh, de acuerdo a un reporte de Comcast SportsNet.

Esta es una gran pérdida para los Ravens (1-3), que están buscando tomar algo de impulso después de ganar su primer partido de la temporada.

Smith tiene "algunas microfracturas en su espalda", de acuerdo a Harbaugh. Existe la esperanza que Smith juegue después del partido frente a los Browns, refirió Harbaugh.

"Creo que va a estar bien a largo plazo", expresó Harbaugh, quien fue entrevistado en el partido entre Michigan y Maryland, donde su hermano Jim estaba dirigiendo a los Wolverines.

Los Ravens no pueden permitirse perder a Smith por un largo periodo debido a que es su único jugador consistente en ofensiva. Smith es el líder receptor de Baltimore con 29 recepciones para 373 yardas y dos touchdowns. Los otros receptores de los Ravens han totalizado 25 recepciones para 292 yardas y una anotación.

Los únicos receptores sanos de los Ravens son Kamar Aiken, Marlon Brown, Darren Waller y Chris Givens, quien fue adquirido en canje procedente de los St. Louis Rams este sábado. Además de descartar a Smith, Baltimore también colocó al receptor abierto Michael Campanaro en la lista de reservas lesionados con una hernia de disco.

Los Ravens descansan este domingo porque jugaron el jueves por la noche frente a los Pittsburgh Steelers, donde ganaron 23-20 en tiempo extra. Baltimore enfrenta a los Browns en casa el 11 de octubre antes de salir de gira para enfrentar a los San Francisco 49ers el 18 de octubre y a los Arizona Cardinals el 26 de octubre.

Smith se lesionó en la parte final del tercer cuarto del partido, cuando fue golpeado en la espalda por el apoyador de los Steelers, Lawrence Timmons. No participó en el último cuarto ni en el tiempo extra. Los Ravens anunciaron inicialmente que Smith tenía un golpe en la espalda baja.

Este sábado, los Ravens emitieron un comunicado sobre Smith, señalando que su lesión "no es un problema que requiera cirugía". Su condición se definió como "semana a semana".