<
>

Devin Hester a la lista de reservas lesionados de corto plazo de Falcons

FLOWERY BRANCH -- Los Atlanta Falcons colocaron al receptor abierto y especialista en devoluciones, Devin Hester, en la lista de reservas lesionados con designación para volver este martes, por un problema en el pie.

Hester podría reintegrarse el 6 de diciembre, cuando los Falcons enfrenten a los Tampa Bay Buccaneers.

Hester, quien ganó su cuarto viaje al Pro Bowl en el 2014, no ha jugado en la actual campaña por la lesión. Impuso una marca de la NFL con 20 regresos para touchdown con su devolución de despeje de 62 yardas frente a los Buccaneers la temporada pasada, su primera con Atlanta. También registró 38 recepciones para 504 yardas y dos touchdowns.

Los Falcons esperaban evitar hacer el movimiento con Hester, pero nuevamente sintió incomodidad al intentar correr.

"Hemos tratado de tratar su lesión en el dedo del pie lo mejor posible, y él ha hecho todo lo que está en su poder para regresar al campo, pero en este punto creemos que es el mejor plan de acción", manifestó el entrenador en jefe Dan Quinn en un comunicado.

"Tenemos confianza de que esta vez permitiremos a Devin sanar y será gran contribuyente para el equipo una vez que regrese al campo".

Eric Weems ha sido el principal especialista en devoluciones para Atlanta. El surgimiento del receptor abierto Leonard Hankerson como complemento para Julio Jones ha ayudado a compensar por la pérdida de Hester a la ofensiva. El corredor Devonta Freeman también ha sido un receptor efectivo saliendo del backfield.

Los Falcons también firmaron al profundo Charles Godfrey y al ala cerrada Tony Moeaki, y dejaron libre al ala cerrada Mickey Shuler este martes.

Godfrey jugó con los Falcons y Carolina Panthers la temporada pasada. Moeaki firmó con Atlanta en el receso de temporada, pero fue cortado antes del inicio de la campaña. Shuler estuvo en la plantilla solamente por una semana.