<
>

Recomendaciones para el fantasy de la NFL rumbo a la Semana 5

MÉXICO -- Mucha atención con Todd Gurley deos St. Louis Rams, quien después de correrle a los Arizona Cardinals para 146 yardas en sólo 19 acarreos, enfrenta a unos Green Bay Packers que permiten 4.8 yardas por acarreo. El problema es que la mayoría de los equipos juega de atrás. Los Rams tendrán que mantener a Aaron Rodgers en la banca y para lograrlo tendrán que correr el balón y sumar esfuerzos con su defensa, la N° 2 en capturas.

Ronnie Hillman de los Denver Broncos es buena elección para flex. El corredor de tercer año parece que aprovechará la mala racha de C.J. Anderson; esperen que comience a recibir más el balón después de ese touchdown de 72 yardas en contra de los Minnesota Vikings.

Denle otra oportunidad a DeMarco Murray de los Philadelphia Eagles, quien enfrenta a una defensiva de los New Orleans Saints que permite en promedio 123 yardas por encuentro. Posiblemente Murray vea su mayor cantidad de acarreos; hasta ahora sólo tiene 29 en toda la temporada. El año pasado tuvo cuatro partidos con 29 o más, así que es una cuestión de volumen para que Murray se aproxime a la producción esperada.

Busquen a Steve Smith Sr. de los Baltimore Ravens, quien probablemente estará fuera por las próximas dos semanas, pero es la oportunidad de conseguir a un jugador élite a un precio muy bajo. Ben Roethlisberger de los Pittsburgh Steelers es otra opción para reforzar a tu equipo en la segunda mitad de la temporada. Es cierto que en la banca no lucen atractivos, pero recuerden que hay que ganar en noviembre para llegar a postemporada. Busquen talento a un razonable precio.

Matt Ryan de los Atlanta Falcons es la opción en los controles: enfrenta a una defensiva de los Washington Redskins que aún no ha interceptado un pase y que la semana pasada permitió tres touchdows del brazo de Sam Bradford.

Eli Manning de los New York Giants, con siete pases de anotación en las últimas tres semanas, enfrenta a unos San Francisco 49ers que han permitido en el mismo lapso, seis. Manning ha pasado de suplente a titular en muchas ligas. No duden en activarlo.

Esta semana regresan Martavis Bryant a los Steelers y Antonio Gates a los San Diego Chargers. Bryant será una apuesta con Michael Vick al mando. Pero Gates tiene a Philip Rivers, quien lleva ocho pases de anotación, de los cuales tres fueron con un ala cerrada. San Diego se enfrenta a unos Steelers que permitieron a Rob Gronkowski de los New England Patriots anotar en tres ocasiones durante la jornada inaugural: alineen a Gates esta semana.