<
>

Resonancia confirma rotura de ligamento para Jamaal Charles en KC

KANSAS CITY -- El corredor Jamaal Charles sufrió un desgarre del ligamento cruzado anterior tras lesionarse el domingo en la derrota de los Kansas City Chiefs contra los Chicago Bears, confirmó una resonancia magnética según Adam Schefter de ESPN.

Charles evadió daño a otros ligamentos, dijo la fuente, pero se perderá el resto de la temporada.

Los Chiefs lideraban a los Bears 17-3 con Charles en la alineación. Colapsaron sin él, perdiendo 18-17 después que los Bears anotaran dos touchdowns en los 3:05 finales.

Dio la impresión que a los Chiefs les quitaron vida cuando Charles salió del partido. Se lesionó sin contacto cuando estaba haciendo un corte en la posesión en la yarda 9 de Chicago.

"Desde ese punto, la producción terminó", dijo el quarterback Alex Smith. "No sé si fue por eso o qué. Ofensivamente, nos metimos en un carapacho por rato, sabes, y sencillamente no logramos nada. Tuvimos buena posición en le campo, en realidad tuvimos oportunidades para quedarnos con el partido y no ayudamos a la defensa".

Charles no puso peso en la pierna mientras era ayudado para salir del terreno. Fue brevemente examinado por el equipo técnico en la banca antes de irse para el vestidor.

Charles se perdió 14 partidos en la temporada del 2011 con una rotura de ligamento en su rodilla izquierda.

Información de Adam Teicher, reportero de ESPN.com para los Chiefs, fue utilizada en la redacción de esta nota.