<
>

El orden jerárquico de los equipos de la NFL después de la Semana 6

MÉXICO -- Cinco equipos conservan su marca perfecta después de seis jornadas de acción, y naturalmente, ocupan las cinco primeras plazas en los Power Rankings de la NFL de ESPN Digital.

Lo que sí constituye una sorpresa, es que por primera vez, los Cincinnati Bengals se han hecho con el puesto de honor, desplazando a los Green Bay Packers y New England Patriots, quienes se lo habían turnado en semanas pasadas.

Además, los Carolina Panthers dieron un golpe de autoridad superando a los campeones defensores de la NFC, Seeattle Seahawks, rebasando en el Top-5 a unos Denver Broncos que se mantienen a flote con la defensiva.

Más abajo, los Detroit Lions consiguieron escapar del último puesto de nuestra clasificación gracias a una victoria sobre sus rivales divisionales Chicago Bears, que también ya conocen lo que es estar en el calabozo. Sin embargo, esta vez, son los Jacksonville Jaguars los residentes en el domicilio marcado con el N° 32 de nuestro listado.

En primera instancia, el duelo de la jornada parece ser un choque de la AFC Este, donde los New York Jets volarán a Foxborough para tratar de entregar a los Pats su primera derrota del año. Es el único encuentro de la jornada entre equipos que se encuentran en nuestro Top-10.

Entre los cuatro equipos que tendrán jornada libre se encuentran tres de nuestros invictos --Bengals, Broncos y Packers-- así como los Bears.

* Nota: El número entre paréntesis corresponde a la posición que ocupaba ese equipo en la edición previa de nuestros Power Rankings.