<
>

Browns retiraron la titularidad al mariscal de campo Johnny Manziel

Johnny Manziel se ha visto envuelto en repetidos incidentes fuera del campo en su carrera. AP Photo

Johnny Manziel ha sido reemplazado por Josh McCown como mariscal de campo titular para los Cleveland Browns, anunció el equipo este martes.

Menos de dos semanas después de haber sido nombrado como titular del equipo, Manziel fue degradado a tercer pasador para el partido del lunes por la noche contra los Baltimore Ravens, luego que surgieran publicaciones en redes sociales esta semana mostrando a Manziel supuestamente en una fiesta durante el fin de semana en Texas.

"Todos en esta organización quieren lo mejor para Johnny al igual que por cada jugador en nuestro vestuario. Estoy decepcionado por sus acciones y conducta porque ha estado trabajando muy duro", declaró el entrenador en jefe Mike Pettine en un comunicado. "La mejoría del año pasado a este año ha sido impresionante pero aún tiene que demostrar de manera consistente que ha entendido bien lo que se necesita para tener éxito en la posición de mariscal de campo en este nivel.

"Va más allá del campo. Vamos a seguir apoyándolo en todas las maneras posibles, pero en este punto, hemos decidido que es mejor jugar con Josh como titular de ahora en adelante".

Manziel estará detrás de McCown y Austin Davis en la lista de profundidad del equipo como pasador N° 3.

Este martes, Pettine que "no estaba en posición aún" de anunciar si Manziel será el titular contra los Ravens como lo tenía planeado, luego de la aparición de las imágenes de Manziel.

Pettine refirió que McCown (costillas) ha recibido el alta médica y "está bien para jugar".

Manziel dijo a la prensa en un evento de caridad esta semana que no había visto las publicaciones y no podía realizar comentarios sobre ellas.

El mariscal indicó que pasó las noches del jueves y viernes en Texas antes de asistir al partido de Michigan State contra Ohio State en Columbus el sábado. Los Browns tuvieron su semana de descanso.

Manziel había sido nombrado titular luego de lanzar para 372 yardas en la derrota 30-9 ante los Pittsburgh Steelers el 15 de noviembre. Cuando fue nombrado titular, Manziel habló con él sobre representar adecuadamente al equipo.

El joven pasador prometió antes de la semana de descanso que "no iba a hacer nada que fuera a ser una distracción para su equipo o avergonzara a la organización".

Manziel acaparó los titulares el mes pasado por un incidente en el que testigos reportaron que conducía de manera temeraria en una carrera interestatal y su novia dijo que la había agredido dentro del auto. Manziel fue interrogado por la policía, que detectó alcohol en el aliento de Manziel pero no le practicó un examen de sobriedad en el lugar debido a que no mostró señales de intoxicación. Apenas la semana pasada la NFL anunció que Manziel no enfrentará un castigo por el incidente.

Información de Pat McManamon fue utilizada en la redacción de esta nota.