<
>

Josh McCown salió lesionado de la clavícula con los Cleveland Browns

CLEVELAND -- Los Browns regresan a la incertidumbre en la posición de mariscal de campo.

Josh McCown no pudo terminar el juego que perdieron por 33-27 ante los Baltimore Ravens con una lesión de la clavícula en el último cuarto del lunes. Regresó del vestidor portando un cabestrillo en el brazo derecho.

El entrenador en jefe Mike Pettine dijo que no sabía si la clavícula de McCown estaba fracturada, pero McCown se sometió a rayos-X después del juego. Tendrá más pruebas el martes por la mañana.

"Sabremos más [el martes]", sostuvo Pettine.

Pettine rechazó hablar sobre si Austin Davis o Johnny Manziel iniciarán si McCown no puede.

Manziel no jugó el lunes. Fue degradado a tercera mariscal de campo una vez que emergió un video de él en Austin, Texas, dentro de un bar durante la semana de descanso, y le mintió a los coaches sobre dónde lo habían grabado.

Davis asumió el lugar de McCown y lanzó el touchdown que empató el juego con 1:47 en el reloj. Llevó a lo Browns a posición de gol de campo para ganar en la última jugada, pero la patada fue bloqueada y devuelta a touchdowns por los Ravens para ganar.

"Se sintió bien volver a jugar", sostuvo Davis. "Me sentí cómodo".

Terminó con siete de 10 pases completos para 77 yardas y la anotación de 42 yardas.

"Realmente hizo un buen trabajo", consideró el centro Alex Mack.

"Para alguien que realmente no ha tomado muchas alineaciones con nosotros, él hizo un trabajo lindo", sostuvo el tackle Joe Thomas.

Davis afirmó que esperará para saber qué sucede después.

"Nunca quieres entrar a jugar porque alguien más se lastima", expuso Davis. "Pero todos sabemos que pasa. Regresaremos [el miércoles], nos alistaremos y veremos qué sucede".