<
>

¿Vuelve a Houston?

(Servicios de ESPN.com)--El gerente general de los Astros, Tim Purpura, desmintió un informe que daba cuenta de que Roger Clemens había decidido firmar con Houston para el resto de la temporada, diciendo que no había cambio alguno en la situación del Cohete.

El representante de Clemens, Randy Hendricks, y el dueño de los Astros, Drayton McClane, también negaron la existencia de un acuerdo.

El periódico Newsday informó en su portal de internet que Clemens había decidido firmar de nuevo con los Astros, y que un anuncio se haría muy pronto. Purpura desmintió el informe, diciéndole a Jayson Stark de ESPN.com que "todo sigue igual, excepto toda la atención de los medios que hemos recibido."

"No hemos tenido contacto alguno con la gente de Roger hoy", dijo Purpura, agregando que tenía un par de días que no hablaba con Hendricks.

"Contrario a lo que dijo Newsday, no hay acuerdo alguno con los Astros" dijo Hendricks.

"No hemos completado el acuerdo aún", le dijo McLane al Houston Chronicle. "Hemos estado esperando. O Tim o yo hemos hablado con él cada dos o tres días. No nos han dicho nada en definitiva. Lo del informe es una nueva para nosotros."