<
>

Se tuvo que ir por la puerta de atrás

BUENOS AIRES (DyN) -- Ofuscado por haber sido separado del plantel por expresa decisión de Miguel Angel Russo, el delantero de Vélez Sarsfield Rolando Zárate cargó duramente contra el director técnico y confesó que "esperaba una salida digna del club".

"Me dijeron que me tenía que ir por cuestiones futbolísticas, pero creo que no es así. Hace seis campeonatos que soy titular y goleador del equipo. Desde que llegué acá entregué todo y hasta gané un campeonato, el mismo que consiguió Russo", afirmó Zárate.

Luego, Zárate, subrayó: "Esperaba más respeto por parte de Russo y una salida digna del club".

"Existió un problema con (Lucas) Castromán y quizás eso sirvió para mi salida. Me gustaría que esa no sea la razón", comentó en declaraciones a TyC Sports.

Al ampliar ese tema, Zárate dejó bien en claro que no hubo intención por parte del cuerpo técnico de cambiar la situación: "No tengo lugar y me tengo que ir. No me dejan entrenar con el plantel y así no se puede seguir".

"Acá no hay ningún Bianchi, ningún Tevez. No me siento cómodo y quiero saber ya qué va a ser de mi futuro. Necesito sentirme jugador otra vez", confesó.

El goleador aclaró que con el presidente de Vélez, Alvaro Balestrini, mantiene una relación excelente y agregó que el dirigente le dijo que desea que se vaya al exterior, "ya que no quiere reforzar a otros equipos de acá".

Con respecto a la oferta que recibió de parte de Independiente, Zárate, admitió: "Es verdad que hubo contactos y la verdad me gustaría jugar allí. Es un club grande, que se está armando muy bien y va a pelear cosas importantes".