<
>

Con unos kilos de más

Excedido de peso, Fabbiani jugaría igual en Israel Fotobaires.com

JERUSALÉN -- El puntero argentino Cristian Fabbiani, del equipo de Lanús, tiene previsto firmar el miércoles su contrato con el club Beitar Ierushalaim, pese a ser cuestionada su salud durante un examen médico, aparentemente por exceso de peso.

"No sé que ocurrió en las últimas 24 horas", se sorprendió el futbolista, que llegó la semana anterior a Israel, al enterarse de que no había pasado el examen. "Estoy muy bien de salud, no sufro de problemas médicos y espero firmar el contrato el miércoles".

El entrenador del Beitar, el también argentino Osvaldo Ardiles, decidió otorgar "otra oportunidad" a Fabbiani por consejo de su asistente, Emilio Camisso, informa el miércoles el diario Haaretz.

El agente del jugador de Lanús, Ricardo Kantervic, dijo que "Ardiles estaba muy satisfecho con lo que vio de Fabbiani. La semana pasada todavía jugaba en el equipo de Lanús" aunque, comentó, "puede que tenga exceso de peso, pero él lo quema rápidamente".

Según los suplementos deportivos de los medios israelíes, el Beitar pagará 200.000 dólares a Lanús por el préstamo de Fabbiani, y 300.000 dólares al jugador.

Fuentes del club israelí, citadas por el rotativo de Tel Aviv, dijeron que el contrato de Fabbiani es hasta enero próximo, y que entonces decidirá la dirección de Beitar si pedir el pase del delantero, por el que tendrá que pagar un millón y medio de dólares.