<
>

Tendrá su gran oportunidad

GETAFE -- El entrenador alemán del Getafe, Bernd Schuster, probará durante dos días al juvenil brasileño Da Silva, que el viernes se entrenó por primera vez con el primer equipo junto al resto de sus compañeros.

Schuster, que definió el viernes al joven como "un futbolista con mucho talento", acopló al brasileño junto al resto del plantel, y se ejercitó como uno más y sin ningún tipo de distinción.

El entrenador germano, que tiene la opción de completar el plantel en el mercado de invierno al tener fichas reservadas para ello, está "decidido" a traer algún refuerzo para el Getafe.

Hasta hace una semana la obsesión del técnico del club radicaba en la falta de gol del equipo, que hasta que visitó Huelva la jornada pasada, contaba sólo con un tanto en Liga procedente de los delanteros del plantel.

La llegada en Huelva de los goles de Manu del Moral y Pachón, éste último en racha tras anotar también frente al Xerez en la Copa del Rey, no será impedimento para que Schuster intente traer a un delantero en el mercado de diciembre.

Pero el técnico alemán podría dar la sorpresa y contar también con el joven brasileño Da Silva, que si convence al alemán en dos días, podría tener suerte y engancharse al equipo en los meses de invierno.