<
>

Adiós, adiós...

MONTERREY -- Aunque es el último partido del torneo, Rolando Zárate espera poder jugar ante Pumas para mostrarse y meterle dudas al entrenador Mario Carrillo.

El delantero argentino lamentó terminar de esta manera su primer torneo en México, pero consideró que es difícil hacer algo cuando aparecen las lesiones.

"En toda mi carrera deportiva (es lo peor) no hay dudas, pero en parte todo es por una lesión, fue una molestia que terminó siendo una lesión de tres meses, me perdí más de la mitad del torneo, cualquier jugador lo siente y yo también".

"Obviamente al no jugar partidos con continuidad uno no está al cien por ciento en lo futbolístico, ahora me siento bien, por lo que esperemos mañana, si me toca jugar, hacer un buen partido para meterle dudas al equipo".

Reconoció que sin duda esta aventura con los felinos es lo peor que le ha pasado a lo largo de su carrera como profesional. Mientras tanto dice que él tiene la idea de presentarse a la próxima pretemporada del equipo felino y que ya después el entrenador tome una decisión sobre él.

"Mi deseo es hacer una buena pretemporada para estar a la par de mis compañeros, sobre todo en lo físico para demostrarle al técnico que puede contar conmigo", dijo.

'VAMOS A GANAR'

Mario Carrillo no se anduvo con rodeos y aseguró que a Pumas no le interesa calificar, pues lo que está buscando es mejorar su porcentaje.

Afirmó que su equipo va a ir a ganar, por lo que van a salir a atacar.

"Vamos a ir a ganar, nos preparamos para eso a conciencia, sí vamos a salir a atacar siempre, aún no sé con quién, pero sí, por supuesto que sí.

"Yo creo que ellos están buscando su partido, en el que son importantes los puntos, porque ellos tienen la otra temporada, por lo que creo que nos van a salir a atacar, aunque a ellos calificar no les interesa demasiado, están buscando su porcentaje que son los puntos y nosotros también", expresó.

Al igual que en las semanas anteriores, dijo que se va a seguir viendo una mejoría en su equipo.