<
>

Viernes clave para el Atlante

MÉXICO, D.F. -- Aunque se afirma en Chile que al técnico del Colo Colo, Claudio Borghi, ha ofrecen 1 millón de dólares por dirigir al Atlante, el presidente de los azulgrana afirma que un mexicano le lleva la delantera al argentino.

José Antonio García afirmó que hasta el momento José Guadalupe Cruz, quien dirigió hace un año a los Potros, le lleva ventaja a Borghi, por conocer muy bien al plantel y el futbol mexicano.

Sin embargo, afirmó que nada está decidido todavía, porque no deja de gustarle el tipo de entrenador que es Borghi, así como el mismo Antonio Mohamed, quien jugó su último torneo como profesional con la playera del Atlante.

García afirma que los tres mencionados son los candidatos a sustituir en el timón a René Isidoro García, quien para renovar contrato se dejó pedir una altísima suma, que dejó helado a la directiva.

René Isidoro dirigió a los Potros dos torneos; en el primero, cuando fue su debut como entrenador, calificó al equipo a la liguilla, pero ya no en el anterior torneo.
Los 50 puntos que obtuvo en dos ligas fueron aceptables.

ENTREGARÁ PLAN DE TRABAJO

Mientras que en México José Antonio García planea reunirse con Borghi y Pepe Cruz este viernes, en Buenos Aires, Argentina se encuentra el otro presidente del club, Miguel Ángel Couchonnal, quien confirmó por la vía telefónica que está buscando técnico.

Y como es lógico pensar, seguramente que Couchonnal ha estado charlando con Antonio Mohamed, quien durante el Mundial de Alemania sufrió la pérdida de su hijo mayor y tal parece que por el momento no quiere salir de su país.

Mientras que la cabeza de Borghi debe estar metida en la final de la Copa Sudamericana que el Colo Colo disputará contra el Pachuca, Pepe Cruz ya prepara un plan de trabajo que le entregará a José Antonio García el viernes.

Por otro lado, si Borghi "pide lo justo" a la hora de negociar con el Atlante su contratación, tal vez sería el elegido, ya que su experiencia internacional en este momento supera a la de sus competidores.

Lo cierto es que este fin se de semana el Atlante tendrá técnico, ya que el lunes el equipo se reportará para iniciar los exámenes médicos, con vista a iniciar la pretemporada hacia el Torneo Clausura 2007 y el Torneo Interliga, si es que tuvieran la fortuna de participar.