<
>

¡Se queda! Gerónimo Prisciantelli firmó hasta 2026 con Zebre

Gerónimo Prisciantelli seguirá en Zebre luego de firmar un acuerdo por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2026. Después de disputar en esta edición un total de 16 partidos, el polifuncional back argentino se quedará en el club italiano donde disputa el United Rugby Championship y la Challenge Cup.

Destacándose con habilidad y confianza en los roles de fullback y apertura, el jugador de 24 años llegó a Parma en octubre de 2022 tras una experiencia positiva con Jaguares XV en la Superliga Americana de Rugby. Durante su temporada debut, se destacó mayormente saliendo desde el banco de suplentes como jugador de impacto, mientras que actualmente Prisciantelli asumió un papel más protagonista, llegando incluso a ser capitán en partidos contra Bulls, Oyonnax y en los dos clásicos con Benetton.

Durante la actual temporada, el argentino fue autor de tres tries, 23 conversiones y once penales para sumar un total de 94 puntos. Desde su debut, el jugador surgido en el CASI lleva jugados 23 encuentros en URC y ocho en Challenge Cup.

“Estoy muy feliz de seguir desarrollándome, creciendo y aprendiendo con Zebre. Tenemos un excelente grupo de jugadores que, con compromiso y humildad, buscan mejorar, ser cada vez más competitivos y ganar cada partido", expresó Prisciantelli.