<
>

Mignone: "CUBA será durísimo"

Scrum

SAN FERNANDO --Volver a ganar y demostrar el buen andar en el torneo era el principal objetivo, pero también sumar el bonus que lo depositó como uno de los mejores primeros de los grupos. Y uno que fue pieza clave para esto fue el wing Germán Mignone autor de dos tries ante Tablada y tryman del certamen con 7 conquistas. Ahora se viene el equipo de Villa de Mayo en cuartos y el wing, como todo el Bordó, preparan una semana especial.

-Les costó de entrada pero se acomodaron y volvieron al triunfo jugando a lo que Newman suele dar..
-Si fue lo que nos propusimos la semana pasada, creo que el primer tiempo nos costó un poco y no pudimos hacer nuestro juego. Por suerte nos fuimos acomodando de menor a mayor y terminamos de la mejor manera el partido.

-Tuvieron un buen desempeño tanto en el juego de backs como con los forwards..
-Tenemos capacidad para jugar abierto, y también un buen pack para hacer un juego más frontal. La cancha de Buenos Aires es un poco más chica de la que estamos acostumbrados a jugar, por eso fuimos un poco más frontales y en el complemento nos salió muy bien.

- Se viene CUBA, ¿cómo lo imaginás?
-Nosotros pensamos en nuestro juego, enfocados en lo que tenemos que hacer. Si bien CUBA será durísimo, nosotros tenemos que saber que lo que hicimos en la primera parte fue muy bueno y tenemos que seguir así.

-Otra vez marcando más de un try, ¿contento por tu presente?
-Es un detalle más, pero contento. Más si suma y sirve para que el equipo gane.

Mignone atraviesa un gran momento, y todo Newman lo disfruta. Ahora se viene un clásico: él y todo el equipo preparan una gran semana para llegar al sábado de la mejor manera.