<
>

A pesar de la victoria

Por VÍCTOR SEVERINO

MÉXICO (Récord) -- Vivió con intensidad los 90 minutos del juego, en todo momento al borde de su área técnica debido a la tensión acumulada, pero al final Óscar Ruggeri, estratega del América, se mostró satisfecho por la victoria de su equipo, aunque reconoce sufrió de más.

"Ganamos, pero no podemos decir que ya estamos listos. Es lógico que el triunfo da más tranquilidad, por supuesto, más contra éste tipo de rivales. Siempre que se gana, uno se va mejor, y creo que principalmente hay que destacar lo que hizo el equipo en el segundo tiempo", indicó.

"Creo que en la primera parte jugamos con una presión extra, ya que no se venían dando los resultados, el equipo lo sintió, pero después salimos con más determinación. Ya es otro América por lo menos. Sigo teniendo confianza en el grupo, hay variantes y posibilidad de distintos planteamientos", afirmó Ruggeri, quien aceptó que Claudio López aún no llega a su óptimo nivel.

"Hay que tener en cuenta que viene de un futbol totalmente distinto, a todos los que vienen de fuera les cuesta un poco la adaptación a este futbol porque es difícil jugarlo. No es que viene un jugador de Europa y ya rinde, se tienen que adaptar, lleva un período y queremos que lo logre cuanto antes", finalizó.