<
>

No se retira

MEXICO (Agencia Récord) -- Claudio Suárez dijo categóricamente que no va a retirarse del futbol.


El capitán de Tigres dio este anuncio ayer, después de que se confirmó que los resultados de los exámenes cardiológicos que le realizaron fueron positivos.


"Voy a tomar las cosas con calma, he pasado por muchas lesiones y he salido adelante, yo sé que muchos esperaban que anunciará mi retiro, pero eso lo descarto, ya habrá tiempo de para retirarme y tener un buen partido de despedida", anunció el zaguero.


Después de un buen susto, llegó la calma para Claudio. El mundialista en EU 94 y Francia 98 confesó que pasó por momentos de incertidumbre, después de que las pruebas físicas que le realizaron la semana pasada arrojaron una anomalía en su corazón.


"A cualquiera le asusta saber que puede tener una problema en el corazón; tuve dos días de incertidumbre, pero con los resultados de los estudios que me hicieron, ya estoy más tranquilo".


Por otro lado Claudio explicó que este tipo de problemas le han ayudado a ver muchas cosas positivas de la vida.


"No pensé en mi carrera, pensé en mi salud, en mis hijos, en mi esposa, en toda la gente que me quiere y me apoya.


"Al futbol lo quiero mucho, me ha dado muchas cosas, pero sabemos que la vida es lo más importante para cualquier persona", comentó el 'Emperador', quien cuenta con 36 años.