<
>

El Gurú de las Diagonales

BRISTOL (ESPN.com) -- Querer pronosticar la primera semana de la NFL, es similar a una ruleta rusa. No importa cuán "experto" seas, tus intuiciones se basan puramente en la campaña anterior y en la temporada baja, momento en el que muchos de los equipos reservan a sus jugadores, y cuando no lo hacen, juegan cautelosamente.

En otras palabras, nunca sabes con lo que te puedes encontrar. Sólo hace falta remontarse al año pasado, cuando en la primera semana de acción, los San Diego Chargers, que venían de tener el peor récord de la NFL en el 2003, vencieron a los Houston Texans por 27-20 después de sólo haber ganado dos juegos en la pretemporada. Evidencia suficiente.

En esta nueva columna del sitio, muchos de los comentarios son en broma, aunque todos los pronósticos son en serio. Además tendremos una Fija de la Semana; el equipo que no puede perder. Y una Sorpresa de la Semana; el resultado que nadie espera.

Por si es la primera vez que juegan, paso a explicarles cómo funcionan las líneas de apuestas. Supongamos que un equipo es favorito por tres puntos y medio, y ese mismo equipo gana, pero por tres tantos de diferencia, entonces ganará quien haya elegido al equipo que perdió.

También habrá un seguimiento de cómo se van dando los resultados a lo largo de todas las semanas, para que nos digan todo lo que quieran.

*Los equipos locales están en segundo término

Estadísticas totales: 0-0-0
Con línea de Apuesta: 0-0-0
Sin Línea de Apuesta: 0-0-0
Sorpresa de la Semana: 0-0-0
Fija de la Semana: 0-0-0