<
>

'Hay aficionados contentos con el cambio'

Por JOSÉ LUIS LÓPEZ SALIDO

GUADALAJARA (Récord) -- La manera en la que terminó el festejo con el público no era la planeada.

"Les pido respeto por la convivencia, demuestren su verdadera afición a Chivas. Maestros, Galindo no va a volver y si quieren irse con Galindo, pues váyanse con Galindo y váyanle a otro equipo".

Con esas palabras de Jorge Vergara dio por concluida la dinámica de presentación ante la afición que Chivas había organizado para sus cuatro jugadores campeones del mundo.

Eran algunos centenares de aficionados rojiblancos que habían dedicado su tarde de martes para asistir al Club Guadalajara y entregar su reconocimiento a los cuatro futbolistas.

Todo caminaba en orden, hasta que apareció Vergara y al tomar el micrófono para congratular a los jugadores, encontró como respuesta el grito de ¡Galindo, Galindo, Galindo! Fue el final de la fiesta.

La celebración continuó con empleados del club, familiares de varios de los jugadores de las fuerzas básicas y los Campeones. Quienes ya no siguieron en el festejo fueron los aficionados que encontraron aquellas palabras de Vergara.

"Hay gente que está metida en la porra, que no son aficionados de Chivas y que sólo están tratando de crear problemas, pero que no me hacen ni pal' calor", indicó el propietario de Chivas.

Visiblemente molesto por el asunto, Jorge Vergara descartó que la situación le resulte incómoda o que se ha cansado ya por los interminables reclamos de los aficionados del Guadalajara, tras la salida de Benjamín Galindo.

"No me molesta, pero si quieren, que se vayan con Benjamín al equipo que él se vaya a ir y que a nosotros nos dejen en paz, porque hay muchos aficionados, verdaderos aficionados, que están muy contentos con lo que estamos haciendo", mencionó el directivo.