<
>

Aún le falta para competir en la NBA

MIAMI, Florida (NBA.com español) - Ernie Grunfeld, Presidente de Operaciones de los Washington Wizards, anunció que el equipo ha asignado a Peter John Ramos a los Roanoke Dazzle de la Liga de Desarrollo de la NBA, conocida como la D-League. El grupo es dirigido por Kent Davison y está afiliado con los Wizards para recibir jugadores durante la temporada 2005-06.

"Esta es una gran oportunidad para Peter John para que así sume el tiempo necesario que necesita para su formación?, comentó Grunfeld. "El entrenador Davison tiene una reputación de especializarse en el desarrollo de jugadores y así Peter tendrá una gran chance de enfrentar jugadores en plena formación".

Ramos, que cuenta con 20 años de edad, fue elegido por Washington en la segunda ronda (turno 32) del NBA Draft 2004. El jugador nacido en Puerto Rico tuvo un promedio de 1.8 puntos y 0.7 rebotes en su primera temporada. Disputó la liga de verano con los Wizards en el 2005 promediando 6.2 puntos y 2.6 rebotes.

Además de los Roanoke Dazzle (Va.), la D-League está conformada por otros siete equipos: Albuquerque Thunderbirds (N.M.), Arkansas RimRockers (Little Rock), Austin Toros (Texas), Fayetteville Patriots (N.C.), Florida Flame (Ft. Myers), Fort Worth Flyers (Texas) y Tulsa 66ers (Okla.).