<
>

M1000 de Miami: Olivo y Kicker avanzan en la qualy

Archivo/ATP de Chennai

Buenas noticias surgen en el preámbulo del Masters 1000 de Miami. Dos victorias argentinas arrojó la primera ronda de la qualy del torneo de Miami.

Por un lado, Renzo Olivo (98º) pasó el debut al vencer a Alexander Bublik (141ª). Fue un cambiante 7-5, 6-7 (3) y 6-1 para el rosarino ante el kazajo.

Mientras tanto, Nicolás Kicker (104º) ganó en sets corridos en un partido que también tuvo tiebreaks. Venció por 7-6 (3) y 7-6 (2) al australiano Andrew Whittington (160º).

Para Olivo el rival a superar para ingresar al cuadro será Ernesto Escobedo (108º), mientras que Kicker se topará con Dusan Lajovic (85º).

Como contrapartida, el colombiano Santiago Giraldo cayó ante el local Tym Smyczek por 6-4 y 6-3.

Cabe recordar que este lunes se sorteó el cuadro principal donde Juan Martín Del Potro (28º favorito) debutará en segunda fase ante Robin Haase o Mikael Ymer.

Además, sobresale un duelo puramente albiceleste, ya que Federico Delbonis se medirá con Juan Mónaco. Guido Pella se topará con un clasificado, Facundo Bagnis frente a Jeremy Chardy, Horacio Zeballos ante Gastao Elias y Diego Schwartzman frente a Karen Khachanov.