<
>

UFC 305 se llevará a cabo en Perth, Australia en agosto

play
Saldrá una retadora de Atlantic City: Blanchfield vs. Fiorot por la oportunidad de campeonato (3:00)

La pelea estelar de UFC Atlantic City entre Erin Blanchfield y Manon Fiorot debe dejar a una retadora en turno por el campeonato de peso mosca femenino. (3:00)

UFC anunció el jueves que regresará a Perth, Australia con dos eventos masivos comenzando con UFC 305 en el RAC Arena en agosto.


UFC anunció el jueves que regresará a Perth, Australia, con dos eventos masivos comenzando con UFC 305 en el RAC Arena el sábado 17 de agosto (domingo en Australia).

UFC 305 marca la tercera vez que Perth organiza un evento PPV de UFC luego de UFC 221: Romero vs. Rockhold en febrero de 2018 y, más recientemente, UFC 284: Makhachev vs. Volkanovski, que batió récords en febrero de 2023.

"¡Perth, estoy muy emocionada de volver!", dijo el CEO de UFC, Dana White. "Después de un evento récord en 2023, no puedo esperar para traer otro PPV masivo a Australia Occidental. Perth es una ciudad de clase mundial con algunos de los fanáticos de las peleas más apasionados que he visto jamás: ¡UFC 305 va a ser increíble!".