<
>

Ronda Rousey detuvo la báscula en 134 libras previo a pelear en UFC 193

Ronda Rousey buscará defender su título ante un repleto Etihad Stadium en Melbourne, Australia. Getty Images

La campeona indiscutida peso gallo del UFC; Ronda Rousey, defenderá su campeonato luego de marcar 134 libras en la báscula previo a su combate que encabezará la cartelera del UFC 193 desde el Etihad Stadium en Melbourne, Australia.

Por su parte, la retadora Holly Holm, también registró 134 libras.

Luego del pesaje, y tras una serie de empujones durante el frente a frente, Rousey tomó el micrófono y lanzó un mensaje a Holm: "Te voy a demostrar por qué soy la campeona".

La campeona de peso paja, la polaca Joanna Jedrzejczyk detuvo la báscula en 114 libras mientras que la retadora Valerie Letourneau llegó con 115 libras.

En una de las peleas estelares de la cartelera, dentro del peso completo, Mark Hunt (265) y Antonio Silva (263) frenaron la báscula con un poco más de peso para el neozelandés avecindado en Australia.

El penúltimo combate de la cartelera estelar entre Uriah Hall y Robert Whittaker se estableció con ambos peleadores llegando en 185 libras para el duelo en peso medio.

La pela de peso completo entre Stevan Struve (265) y Jared Rosholt (239) también se llevará a cabo luego que ambos combatientes registraran el peso requerido.

Por su parte, el mexicano Akbarth Arreola marcó 155 libras para su combate contra el local Jake Matthews quien registró el mismo peso para su combate en peso ligero.

Peter Sobotta y Kyle Noke pesaron 169 libras para su combate en peso wélter; Gian Villante y Anthony Perosh registraron 205 libras para su pelea en peso semicompleto; mientras que Richie Vaculik y Danny Martinez detuvieron la báscula en 125 libras para su pelea en peso mosca.

En la cartelera preliminar Fight Card, Dan Kelly y Steve Montgomery tuvieron 185 libras para la pelea de peso medio; en los combates de peso wélter, tanto Richard Walsh y Steve Kennedy como James Moontasri y Anton Zafir detuvieron la báscula en 170 libras o menos; finalmente para la primera pelea de la noche, Ryan Benoit (125) y Ben Nguyen (126) dieron el peso para su combate en peso mosca.