<
>

Conor McGregor buscará su revancha ante Diaz en UFC 200

La nueva estrella del UFC, Conor McGregor tendrá la oportunidad de vengar su reciente derrota ante Nate Diaz en un gran escenario.

Este miércoles se confirmó que la pelea McGregor vs. Diaz II encabezará el evento estelar de UFC 200 en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada el próximo 9 de julio.

McGregor, campeón peso pluma, sufrió su primera derrota en el UFC en su pelea de peso pactado en las 170 libras al ser sometido por Diaz en UFC 196.

La derrota de McGregor ante Diaz puso fin a una racha de 15 victorias consecutivas del irlandés que se remontaba a febrero del 2011.

Debido a que McGregor peleará fuera de su división por segunda ocasión consecutiva, UFC programó un combate por el título interino de peso pluma entre el campeón Jose Aldo (25-2) y Frankie Edgar (20-4-1), cuyo ganador disputará el título absoluto ante McGregor.

El ex campeón de peso completo Cain Velasquez (13-2) reaparecerá en el octágono contra Travis Browne (18-3-1) dentro de la cartelera estelar del UFC 200.

También se confirmó este miércoles que el mexicano Kelvin Gastelum (11-2) se enfrentará al ex campeón de peso wélter Johny "Bigg Rigg" Hendricks (17-4) en 170 libras, en el reto más complicado de su carrera.