<
>

Conor McGregor postea en Twitter que está de regreso para el UFC 200

Martin McNeil for ESPN

Conor McGregor está de vuelta para la función UFC 200, al menos, es lo que el peleador posteó en redes sociales.

McGregor, de 27 años de edad, posteó en Twitter este lunes que estaba de vuelta en la función del 9 de julio en Las Vegas.

Varias fuentes indicaron a ESPN que Mcgregor se mantiene fuera de la cartelera. Oficiales de UFC no respondieron inmediatamente a la petición para dar un comentario.

UFC sacó a Mcgregor (19-3) la semana pasada de la cartelera de su evento principal porque se negó a participar en la gira promocional en Las Vegas. En una conferencia oficial del evento el viernes en la Ciudad del Pecado, el presidente de UFC Dana White mencionó en repetidas ocasiones que McGregor no estaría dentro de la cartelera de esa pelea.

White ofreció mantener al que iba ser rival de Mcgregor, Nate Diaz (19-10), en la cartelera pero con un oponente diferente; sin embargo, Diaz dijo que sólo estaba interesado en pelear ante McGregor solamente.

El sábado, poco después de que el ex campeón de peso ligero Jon Jones (22-1) venciera a Ovince Saint Preux en la función de UFC 197, White le dijo a ESPN.com que era “posible” que Jones estuviera en la pelea principal de UFC 200 en contra de Daniel Cromier. Jones dijo que físicamente se sentía listo para competir el 9 de julio y que quería estar en el evento principal. Cormier, quien ha estado fuera por lesión en la pierna, está agendado para que se tome una radiografía este lunes.

“Tratamos de ser los más condescendientes posibles en algunas cosas, pero tienes que venir a promocionar la pelea”, dijo White en la conferencia de prensa del viernes. “¿Estamos pidiendo demasiado en que venga y grabe un comercial para la pelea? Muchos de estos chicos vienen de diferentes partes del mundo (para promocionar). Pero, todos vienen. La mayoría tiene otras cosas mejores que hacer y están aquí. Es parte del trabajo”.