<
>

Peleador de Bellator perdió la vida tras ser arrollado por un auto

BRISTOL -- El peleador de Bellator MMA, Jordan Parsons, falleció después de ser arrollado por un vehículo en Delray Beach, Florida. Tenía 25 años de edad.

Oficiales de Bellator confirmaron la muerte de Parson, quien había estado hospitalizado desde el sábado por la tarde, tras ser arrollado por una camioneta mientras cruzaba una calle. En un esfuerzo por salvar la vida de Parsons, una de sus piernas fue amputada.

La policía de Delray Beach Police aún está tratando de identificar un sospechoso.

"Es con profunda tristeza que anunciamos la muerte de un querido miembro de la familia de Bellator, Jordan Parsons", escribió en un comunicado el presidente de Bellator, Scott Coker. "Jordan fue un atleta excepcional y era una estrella en ascenso en el deporte. Pero más importante, era un joven extraordinario. Jordan fue un duro trabajador, dedicado, inteligente y una gran compañía. Representaba todas las razones por las que amamos este deporte.

"Es una pérdida terriblemente trágica y nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, amigos y compañeros".

El entrenador de Parsons, Neil Melanson, solía entrenar en Alliance MMA en San Diego antes de mudarse al campamento de los Blackzilians en Boca Raton, Florida, donde entrenaba Parsons.

"Jordan era un chico de gran carácter, con una impresionante ética de trabajo, 100 por ciento comprometido con entrenar para ser el mejor que podía ser", dijo Melanson a ESPN.com. "Nos reunimos en San Diego e hicimos una buena relación. Cuando acepté el trabajo con los Blackzilians, él se mudó allá. No hay muchos entrenadores dispuestos a seguir a un entrenador así. Era un atleta, un duro trabajador y tenía una gran actitud.

"Sólo estaba cruzando la calle y alguien lo golpeó, lo dejó por muerto, le quitó todo y a todos aquellos cercanos a él. Es una gran tragedia, es un crimen. Se le extrañará mucho. Siempre estará en mi mente y en las de los compañeros y las personas que le conocieron".

De acuerdo a la policía, un espejo lateral dañado quedó en la escena del accidente. Se ofrece una recompensa de 1,000 dólares por cualquier información que ayude al arresto.

Parsons (11-2) firmó con Bellator en el 2014 y estaba programado para pelear en peso pluma el 14 de mayo en San Jose, California.