<
>

Revancha de T.J. Dillashaw vs. Raphael Assuncao será en el UFC 200

BRISTOL -- La revancha en peso gallo entre el ex campeón TJ Dillashaw y Raphael Assuncao se ha sumado oficialmente a UFC 200 el 9 de julio en Las Vegas.

Oficiales confirmaron esta semana a ESPN.com que se firmaron los acuerdos para la pelea. El evento del UFC se realizará en la T-Mobile Arena.

Dillashaw (12-3), de 30 años de edad, había pedido una revancha inmediata por el título contra Dominick Cruz, pero el UFC decidió ir en otra dirección. Dillashaw, quien entrena en Denver, perdió por una apretada decisión dividida contra Cruz en enero.

Antes de la derrota, Dillashaw había ganado cuatro peleas consecutivas, incluyendo un impresionante nocaut sobre Renan Barao por el título de las 135 libras en mayo del 2014.

Assuncao (23-4), 33, no ha peleado desde octubre del 2014 por una lesión. Buscará recuperar el ritmo y extender su racha de siete victorias consecutivas.

Ambos se enfrentaron previamente en UFC Fight Night en el 2013 en Brasil. Assuncao derrotó a Dillashaw por decisión dividida. Dillashaw siempre ha creído que los jueces le robaron la victoria en las tarjetas en esa pelea.

La unificación por el título semicompleto entre Daniel Cormier (22-1) y el campeón interino Jon Jones (17-1) encabezará el UFC 200.