<
>

Stipe Miocic defenderá título ante Alistair Overeem en UFC 203

LAS VEGAS -- El recién coronado campeón de peso completo del UFC, Stipe Miocic, intentará defender su título contra Alistair Overeem en UFC 203 el 10 de septiembre en Cleveland.

Oficiales del UFC anunciaron el combate esta semana, y un video de Miocic anunciando la pelea apareció en la pantalla de video durante el Partido 5 de las Finales de Conferencia de la NBA en la Quicken Loans Arena de Cleveland. UFC 203 se llevará a cabo en el mismo inmueble.

Miocic (15-2), originario de Cleveland, de 33 años de edad, ganó el título en UFC 198 a principios de este mes al noquear al brasileño Fabricio Werdum frente a 45,000 aficionados en Curitiba, Brasil. Su primera defensa será frente a un público más amigable. Miocic luchó a nivel colegial en la Universidad de Cleveland State y sigue siendo un bombero activo en el área.

Overeem (41-14) llegará con una racha de cuatro victorias consecutivas. Overeem, que representa al Jackson-Wink MMA de Albuquerque, New Mexico, viene de un triunfo por nocaut en el segundo asalto sobre Andrei Arlovski el 8 de mayo en Rotterdam, Holanda. El ex campeón de Strikeforce y DREAM tiene 37 finalizaciones en su carrera en las artes marciales mixtas.

El evento de pague por ver será la primera visita de UFC a Cleveland y su primera presentación en Ohio desde mayo del 2014.