<
>

Cody Garbrandt se enfrentará a Takeya Mizugaki en UFC 202

El combate de peso gallo en el contendiente en ascenso Cody "No Love" Garbrandt y el veterano Takeya Mizugaki se sumó a la cartelera del UFC 202 del próximo 20 de agosto en Las Vegas, Nevada.

ESPN.com confirmó la pelea en las 135 libras con oficiales de la empresa este jueves. UFC 202 está programado para realizarse en la T-Mobile Arena.

El invicto Garbrandt (9-0) viene de una victoria por nocaut en el primer round sobre Thomas "Thominhas" Almeida en mayo. El representante del Team Alpha Male de Sacramento, Garbrandt, tiene marca 4-0 dentro del UFC con tres nocauts. El peleador de 24 años de edad es considerado uno de los mejores peleadores jóvenes en la división.

Se enfrentará a un experimentado de la división en Mizugaki (21-9-2), quien no ha peleado aún en el 2016. El veterano de 36 años de edad tiene récord 8-4 dentro del UFC y ha enfrentado a rivales como Dominick Cruz, Urijah Faber y Miguel Torres durante sus 11 años de carrera.

La pelea de peso wélter entre Conor "The Notorious" McGregor (19-3) y Nate Diaz (19-10) está programada para encabezar el UFC 202.