NBA Selecciones
Ian Begley 8y

Carmelo Anthony anticipa que continuará el dolor en su rodilla

NEW YORK -- La estrella de los New York Knicks, Carmelo Anthony, espera lidiar con el dolor en su rodilla izquierda en un futuro cercano.

"No va a sanar en una semana o un par de días o un par de semanas", dijo el domingo.

Anthony cree que el dolor es parte de la recuperación de la cirugía en la rodilla a la que se sometió en febrero pasado.

"El proceso que tuve tomará tiempo en sanar", dijo.

Anthony planea usar su tiempo libre durante el descanso para el Juego de Estrellas para descansar y rehabilitar su rodilla.

"Tenemos un partido el martes y no volvemos a jugar hasta el próximo viernes. Quiero tomar ventaja de ese tiempo”, declaró Anthony, quien planea jugar en el partido del Juego de Estrellas el domingo.

El veterano, de 13 años en la liga, obtuvo recientemente una imagen de resonancia magnética para ver cualquier daño estructural en su rodilla. El domingo dijo que ha consultado doctores y entrenadores sobre su dolor y le han asegurado que la incomodidad es "parte de la recuperación”.

Pero agregó que su situación tal vez sea diferente porque está jugando 35 minutos por partido. Anthony ha sugerido que tal vez descanse algunos partidos en el futuro para descansar su rodilla si es necesario. Ha perdido tres de los últimos ocho juegos – incluyendo la pérdida del viernes contra los Memphis Grizzlies – debido al dolor en su rodilla.

Luego de jugar en la derrota contra los Denver Nuggets, Anthony reconoció que su tiro fue impactado por su problema en la rodilla. En sus últimos cinco juegos, Anthony disparó 33 por ciento desde el piso.

"Puedo sentirlo cuando estoy fuera dl ritmo, mecánicamente dispara la pelota”, comentó Anthony, quien fue de 7 de 19 desde el piso el domingo en la derrota 101-96. "No está alineado para mi en este momento. Tengo que encontrar esa alineación y continuar trabajando en ello”.

^ Al Inicio ^