<
>

Reportes: Kobe Bryant rechazó oferta del Barcelona

Bryant enfrentó al Barcelona en 2010 y ha reconocido en varias ocasiones que es aficionado del equipo de futbol de la institución Getty Images

El FC Barcelona, de la Euroliga, le hizo una oferta el pasado verano a Kobe Bryant pero éste la rechazó.

Según informa el periódico Mundo Deportivo, de España, el Barcelona aprovechó unas declaraciones de Kobe donde decía que le gustaría acabar su carrera "jugando en el Barça con Pau Gasol" para realizar la propuesta y que el sueño de la estrella se hiciera realidad.

Mundo Deportivo añade que el Barcelona le ofreció a Kobe jugar solo dos partidos de la Euroliga, los más importantes y mediáticos de la temporada, con la intención de que la estrella tuviese una despedida europea a la altura de su categoría como jugador.

Pero Bryant rechazó con elegancia la oferta, señala el diario, porque que no se sentía con el nivel físico para jugar con el Barça y no quería defraudar a nadie con un final de su carrera poco espectacular.

Siempre que se le pregunta sobre fútbol, Kobe Bryant confiesa que su corazón es azulgrana. Para el escolta de Los Angeles Lakers no hay otro equipo y su pasión por el conjunto catalán desemboca en su admiración por Messi, jugador al que conoce a la perfección tras haber compartido spots publicitarios y al que conoció cuando el argentino tenía 17 años de edad.