<
>

Carmelo a fans de los Knicks: "No es tiempo para abandonarnos"

NUEVA YORK – Carmelo Anthony tiene un sólo aviso para los aficionados de los New York Knicks que acaban de soportar una tercera temporada consecutiva sin acción en la postemporada: Por favor no nos abandonen.

El nueve veces Todos Estrellas de los Knicks y el resto de sus compañeros concluyeron la parte del calendario local de la temporada regular con otra derrota la noche del domingo a pesar de que batallaron hasta los últimos segundos, cayendo por marcador de 93-89 ante los Toronto Raptors.

Los Raptors tendrán otros planes por delante ya que ocupan la segunda plaza de la Conferencia Este y estarán celebrado sus primeros encuentros de la postemporada este próximo fin de semana frente a una bastante animada fanaticada en la ciudad canadiense.

“No creo que es el momento de abandonarnos. Si eres un aficionado, eres un aficionado. Los que no son fans son los que no se van a quedar y no van a ser aficionados”, indicó Anthony luego de que los Knicks empeoraron su foja a 18-23 en el Madison Square Garden.

Nueva York, cuyo récord empeoró a 32-49 restando un partido por completar el torneo regular, premió a unos cuantos de los 19,812 que agotaron la Arena Más Famosa del Mundo y que les mostraron su lealtad a una escuadra que exactamente cumplía dos semanas eliminada de la postemporada.

Anthony, que en las cinco temporadas y media que lleva en la Gran Manzana ha tenido que manejar una relación de amor y odio con una base de fanáticos apasionados, le entregó una camiseta a un seguidor y se la firmó mientras que los otros chicos interactuaban con la fanaticada, lanzando objetos hacia las gradas.

“Aprecio los verdaderos fanáticos que se mantuvieron por no sólo esta temporada, pero el último par de temporadas sabiendo la situación en cuestión, conociendo y comprendiendo cómo nos sentimos como jugadores ahí (en la cancha) y pasando por las mismas situaciones”, dijo Anthony, que encabezó a los Knicks con 21 puntos en solamente 25 minutos de juego.

“El sentimiento es mutuo. Así que no creo que haya una necesidad de abandonar a su equipo en este momento”.

Mientras se contaban los días de cara al penúltimo choque de esta decepcionante campaña, Anthony enfatiza lo tanto que le interesaba la oportunidad de jugar en cada partido restante.

El veterano de 31 años encabeza a los Knicks con 21.9 puntos y 7.7 rebotes. Su promedio de 4.2 asistencias, que también lideran el conjunto, es la mejor cifra de su carrera.

Tras despedirse de los aficionados que se encontraban en los alrededores de la cancha del Garden, aquellos que tanto lo han respaldado entonces se preguntaban si esta era la última vez que lo estaban viendo en un uniforme de los Knicks.

“Ahora mismo no pienso acerca de eso. No puedo pensar en eso”, señaló Anthony, quien debe aprobar cualquier canje que el conjunto tenga el deseo de hacer.

“Mi mentalidad es sólo averiguar cómo vamos a mejorar esta situación, cómo vamos a continuar creciendo como un equipo, crecer como una organización. No estoy acostumbrado a ir me a casa tan temprano en abril”.