<
>

Ewing desea ser llamado para el puesto de entrenador de los Knicks

El ex jugador de los New York Knicks, Patrick Ewing, dijo que le encantaría tener la oportunidad de entrevistarse para la vacante de entrenador del club.

"Sabes que es algo grandioso para mí”, dijo Ewing antes de la victoria de los Charlotte Hornets 111-97 contra los Knicks, según los reportes. “Tengo mi número ahí (en el Madison Square Garden). Aún vivo en el área. Si consigo la oportunidad de una entrevista, estaría feliz”.

Ewing es el asistente de entrenador de los Hornets y ha sido asistente de cuatro equipos en 13 años. Ha expresado frustración por la falta de oportunidad para avanzar al puesto de entrenador.

“He hecho esto por ¿13 años?”, dijo. “Veo gente que no tiene la misma cantidad de años en su curriculum como yo y han tenido oportunidades. Es lo que es. Todo lo que puedo hacer es continuar trabajando, continuar mejorando y tal vez algún día alguien me de una oportunidad y mostraré que estoy listo”.

Ewing ha sido entrevistado para ser entrenador en dos ocasiones los últimos trece años. Rechazó la oportunidad de entrenar en la D-League de los Knicks en 2012.

Es poco probable que Ewing sea considerado para la vacante de los Knicks. Los Knicks tienen en mente hacer de Kurt Rambis, entrenador interino, su entrenador de tiempo completo.

Las fuentes revelaron a ESPN.com que Rambis, quien ha trabajado como entrenador interino de los Knicks desde que Derek Fisher fuera despedido el 8 de febrero, es el preferido del presidente del equipo Phil Jackson. Las fuentes dijeron que Jackson está presionando para que se le otorgue un nuevo contrato a Rambis a pesar del puntaje que tienen los New York Knicks 8-17 desde el cambio de entrenador.