<
>

Los Rockets amplían la búsqueda de candidatos para entrenador

Hornacek, quien jugó en tres equipos en la NBA en 15 años de carrera, había entrenado las últimas tres temporadas a los Suns antes de ser despedido después de 49 juegos Getty Images

Los Houston Rockets han programado entrevistas con el ex entrenador de los Phoenix Suns, Jeff Hornacek, y el asistente de entrenador de los Charlotte Hornets, Stephen Silas, según le dijeron a Brian Windhorst, de ESPN.

Lo Rockets ya han entrevistado a cuatro candidatos para su vacante de entrenador esta semana: J.B. Bickerstaff, Chris Finch, Sam Cassell y Mike D’Antoni. Bickerstaff, quien sustituyó a Kevin McHale en el puesto de entrenador de los Rockets después de 11 juegos en la temporada, retiró su nombre para ser considerado el miércoles.

Hornacek, quien jugó en tres equipos en la NBA en 15 años de carrera, había entrenado las últimas tres temporadas a los Suns antes de ser despedido después de 49 juegos. Él terminó con una marca de 101-112 con los Suns.

Silas, quien es hijo del ex entrenador de la NBA Paul Silas, ha sido asistente del entrenador de Charlotte desde 2010. Él también fue asistente del entrenador con Golden State Warriors, Washington Wizards y New Orleans Pelicans.

Durante la temporada 2011-2012, Stephen Silas fue entrenador de los Charlotte Bobeaste en siete juegos.